Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

EL TRIUNFO DE LA VERDAD EN LA TIERRA QUE HUELE A SAL Y LAVA

Nicolosi. La montaña se eleva orgullosa en frente nuestro, la lava de fuego desciende por la ladera oriental, demostrando su actividad constante, su pasión dinámica, su fuerte energía. Estamos en las falda del Etna, el recuerdo de momentos inolvidables... de palabras que quedarán para siempre grabadas en nuestros corazones y en los archivos históricos de esta humanidad... palabras del Verbo que prodiga sabiduría y conocimiento a través de sus instrumentos... que profetiza... palabras que se han sido demostradas con el tiempo mediante las obras de un hombre que ha proseguido ese camino llevando su cruz en la espalda y elevando la obra de la tribu de Juan a un nivel que jamás se había alcanzado antes, plasmándola en una joya que hoy manifiesta sus perlas preciosas... que llegan al corazón de los llamados en el mundo... reuniéndoles en la presencia del Maestro de los Maestros Jesucristo... anunciando su próxima gloriosa manifestación en la Tierra con Justicia.

“Preparaos, por lo tanto, porque es verdad que el día y la ora del juicio de este mundo están por llegar.
No me preguntéis nada más porque no tengo nada que deciros.
Pero Giorgio Bongiovanni, con sus estigmas, es el testigo real del anuncio del Apocalipsis”.
Del Cielo a la Tierra, Nicolosi, 24 de Mayo 1991, Eugenio Siragusa.

“... En este tiempo un mensajero suyo está en la Tierra. El se llama Giorgio Bongiovanni y lleva la cruz invisible de Jesucristo y los signos sangrantes de Su dolor.
Buscadle porque es verdad, muy verdadero, que ofrece a quien lo desea la redención y la llamada para ser elegido”.
Del Cielo a la Tierra, Eugenio Siragusa, Nicolosi, 3 de enero 1993, 14:45 horas.

Es el año 1992.
Hombres, mujeres y niños llegan de todo el mundo, de España, de Portugal, de México, de Argentina, de Uruguay, de Paraguay, de África, de Suiza, de Bélgica... nos reconocemos como hermanos de una gran familia, nos reconocemos por el amor hacia los mismos valores, los de Cristo... estamos aquí para un encuentro importante... El, Eugenio Siragusa, después de 40 años de obra al servicio de los Seres Cósmicos, deja las redes de su misión a su hijo espiritual Giorgio Bongiovanni, marcado por Cristo con los signos sagrados de Sus estigmas. Eugenio Siragusa es su padre espiritual, le ha educado hasta el momento de tomar en mano las redes de la importante, magnífica obra de Juan, que tiene como epílogo el retorno del Hijo del hombre cristificado. Estamos todos ahí, en esa sala del hotel Gemmellaro, en las faldas del Etna, la emoción por la ceremonia nos embarga a todos... la expresión de Amor y de protección del Padre que entrega el cetro de la obra al hijo sellado con un inolvidable abrazo y con una imborrable caricia llena de ternura que quedarán indelebles en el recuerdo del sentimiento profundo que ha unido y une desde siempre a estos dos hombres, mensajeros de Dios. Nosotros estamos ahí, testigos de este evento, unidos unos a otros como si fuéramos una corona real, alrededor de los protagonistas de esta importante obra mesiánica.

En los años siguientes, diferencias metodológicas alejan al Padre del hijo con consiguientes gravísimos sufrimientos para los espíritus de ambos, ligados desde siempre por un vínculo eterno, un día comprenderemos el verdadero porqué... lo que queda y quedará grabado en la historia para siempre es su mensaje y su importante obra celeste que esta vez gracias al hijo, no obstante afectado por  una pérdida sufrida injustamente, prosigue su camino llevando la obra a la cumbre del éxito. Giorgio sigue su camino llevando adelante la misión que le ha sido confiada, cumpliendo de forma excelsa el mandato del Cielo.

Han pasado dieciséis años y por un instante parece que vivimos de nuevo ese emocionante momento....
Estamos una vez más en el hotel Gemmellaro, en la misma sala, donde el techo toma la forma del Sol con sus rayos y que papá Eugenio amaba tanto. Giorgio Bongiovanni está sentado ahí, en el mismo sitio que hace dieciséis años... su pelo entrecano marca el pasar del tiempo... su rostro, el amor incondicional hacia sus hermanos... su mirada, la pasión hacia Su amado Maestro Jesús, el Cristo, la profunda serenidad de su espíritu y esa sed de Justicia que le devora dentro, día a día... el cansancio de sus pasos que no dan importancia al cansancio ni al dolor, orgullosos y decididos siguen el camino que queda aún por afrontar.
Nos habla de Eugenio Siragusa, el amor más grande de su vida, mientras pasan las imágenes del documental de su historia... la sala llena de gente que escucha con atención, muchos jóvenes... de improviso la presencia de una persona nos hace sobresaltar... un hombre que camina decidido, con delicadeza y aristocracia “aparece” delante de él... le vemos estremecerse... falta el aire por un momento ... es Francisco Siragusa, uno de los tres hijos de Eugenio Siragusa.
Un momento de emoción, la semejanza con su padre es tremenda hasta el punto que parece que le tenemos ahí, en realidad sentimos su presencia por todo lo que dura la conferencia, la presencia de su espíritu, el espíritu verdadero, fuerte, impetuoso y amoroso al mismo tiempo así como le hemos conocido y amado. Todos recibimos interiormente su mensaje. Giorgio y Francesco Siragusa se abrazan fuerte, y ese abrazo tiene el sabor de la reconciliación, la reconciliación de una separación que en realidad, en lo profundo, nunca ha habido... “No podía faltar esta vez” dice Francesco que toma el micrófono y habla al público “Giorgio es el único en el mundo que puede representar y llevar adelante la obra de mi padre”. La conmoción nos envuelve y un aplauso sella ese momento eterno e inolvidable que tiene un profundo valor espiritual, que pueden comprender los corazones humildes y abiertos a los misteriosos caminos del Señor del cielo y de la tierra.

La conferencia lleva el título fuerte de “El cielo llora sangre”, empieza con la presentación de Saro Pavone que resume al público las actividades de nuestra obra, deteniéndose sobre el significado de las actividades de antimafia en esta isla y pasa la palabra a Giorgio que empieza así su conferencia “Yo tengo un hijo que se llama Giovanni y que su madre y yo hemos educado con mucho amor. El se dedica a ayudar a los niños de Sudamérica, algunos de ellos viven en los Andes de Argentina... este es el regalo más grande que la vida pueda dar”. Giorgio habla de la Fundación Funima, fundada por el misionero Raúl Bagatello y de Funima International, que ha nacido con la intención de sostener dicha Fundación Funima, y que esta dirigida por su hijo Giovanni y Mara, amiga y hermana desde siempre, a quienes Giorgio y el público dedican un aplauso por el trabajo excelente que han hecho hasta hoy a favor de esta actividad, puntualiza también que Funima International es una de los tres pilares de su misión.
El Maestro Jesús dice “por sus frutos les reconoceréis”. La palabras no significan nada cuando se habla de una persona. Son los hechos los que hablan con claridad y transparencia.
Giorgio dice que aunque todos los aspectos de esta obra son importantes, el corazón del mensaje es en realidad el de sensibilizar a la humanidad al gran evento de la segunda manifestación de Jesucristo en la tierra y recuerda el valor de Eugenio Siragusa en su vida y en su misión “El me tenía que indicar el camino que yo recorrería, ha redimensionado el discurso bíblico reportándolo a la vida moderna, me ha explicado que estos seres tienen una profunda relación con Jesucristo. He recibido de el una importantísima iniciación para estar preparado para hablar también de estos seres en el momento que recibí los estigmas. Los mensajes que recibo de Jesús y de estos seres dicen que este es el tiempo más importante de la historia de la humanidad y también el más dramático...”, Giorgio cita las gravísimas crisis que están llevando a nuestra sociedad a la autodestrucción, la nueva guerra fría Rusia-Estados Unidos, la gravísima crisis económica, la crisis energética, la crisis ambiental, las más graves que nuestra historia pueda recordar, cita también los eventos catastróficos devastadores y el gravísimo delito perpetuado por el hombre de esta sociedad enferma: nuestros niños, cada cinco segundos muere uno de hambre. “Todo esto nos demuestra que estamos viviendo un momento particular de la historia de la humanidad, se está desarrollando en ella una intervención de naturaleza científico-espiritual que nos lleva hacia un único mensaje. El Cielo permite a sus instrumentos que traigan los signos a la tierra para despertar a los sencillos, a los humildes, coherente con el mensaje de Jesucristo que no estaba dirigido a los potentes, sino a los sencillos, como la lluvia de sangre que ha caído en Colombia. Signos que hoy pueden ser filmados y que pueden por lo tanto ser testimoniados en todo el mundo, todo esto nos dice que ha llegado el tiempo de la segunda venida de Jesucristo”, nos habla del próximo contacto masivo de los hermanos de las Estrellas, del cual muy pronto toda la humanidad será testigo. Pasa la palabra a nuestro querido Pier Giorgio Caria, estudioso, experto investigador ufólogo además de ser productor televisivo de documentales, que varias veces han sido transmitidos incluso por la televisión nacional italiana. Pier Giorgio transmite al público el amor que ha sentido por Eugenio Siragusa que le ha guiado para comprender quienes son estos Seres que nos visitan, cita episodios en los que él mismo ha tenido el honor de ver estos medios surcar los cielos de nuestro planeta. “Giorgio ha sido para mi un maestro que me ha introducido en ciertos ambientes que me han dado el conocimiento y el estudio que poseo hoy sobre estos temas. Se habla de ovnis mucho más seriamente en Estados Unidos que aquí en Italia. Hemos filmado objetos de naturaleza diferente, esferas que tienen una capacidad de vuelo impresionantes de verdad. Una serie de filmaciones increíbles”. Pier afirma que muchas veces las astronaves de estos Seres, a veces incluso “flotillas” han sido vistas simultáneamente a la llegada de Giorgio en algunos países de Sudamérica. Una prueba documentada, que Giorgio explica así: “A menudo he sido acompañado por estas manifestaciones porque ellos están detrás del mensaje que doy”. Dice también que muchas de las filmaciones han sido realizadas por periodistas y militares con cargos oficiales, habla de nuestros queridos amigos y hermanos Antonio Urzi y Simona Sibilla. “Antonio es uno de nuestros hermanos, el tiene la misión de filmar estas astronaves que a veces se manifiestan incluso durante mis experiencias místicas con estos Seres”.  Pier Giorgio dice: “Nunca una persona ha filmado con esta  frecuencia e intensidad. Cuando tiene que filmar Antonio siente una fuerte emoción dentro y me llama para adelantármelo. La última filmación que habéis visto la ha realizado mientras Giorgio recibía un mensaje sobre la gravísima situación mundial. Así como ha filmado esta flotilla entera mientras hablaba conmigo por teléfono. La misma flotilla filmada en el centro de Milán así como la que ha sido filmada en México”. Después de la serie de imágenes sobre los signos en el cielo, Pier explica los signos en la tierra y pasa la palabra a Giorgio para explicar el profundo significado de los signos místicos.
Pier explica: “Las figuras de los círculos en el trigo tienen un elevado valor científico, pero tienen la capacidad de hablar incluso a los espíritus más humildes. Figuras enormes, gigantescas, estupendas que aparecen en pocos minutos. Imágenes que tienen un modo particular de dar el mensaje. Los círculos en el trigo hablan a través de imágenes, el simbolismo, las fechas, las energías. Un fenómeno trascendental, imposible realizarlo en pocos minutos por nadie, si vosotros entrarais en un círculo en el trigo veríais que no se entiende nada desde dentro. Últimamente nos hablan del año 2012, el tiempo de un cambio de época anunciando por las profecías Maya que en esta fecha tendrá su culminación”.
Pier muestra la estupenda e impactante figura en forma de cruz cristiana que ha aparecido recientemente en un campo de trigo en Inglaterra, habla del significado transcendental de esa imagen que lleva en sí el llamado celeste a la comunión de la humanidad y Giorgio añade: “Estos seres se están identificando, están diciendo quienes son, ellos conocen a Cristo y nos hacen entender con este lenguaje figurado a quien representan, a quien pertenecen, para quien trabajan, por esto tenemos que tener la humildad de admitirlo”. Palabras cada vez más avaladas por signos inequívocos. El verbo se hace palabra. Los signos manifiestan el poder de esas palabras. El público escucha a Pier Giorgio con atención mientras explica y comenta las imágenes proyectadas en la pantalla y termina su interesante y estudiada exposición mostrando y relacionando las imágenes de la cruz que se ha manifestado en el cielo de Florida, otra en un campo de trigo en Inglaterra y otras más en el cuerpo de Giorgio Bongiovanni y pasa la palabra al mensajero de los guardianes del cosmos.
Lo que hemos visto son signos que nos mandan estos seres angelicales que desean comunicarnos un mensaje, porque nos quieren preparar para un cambio positivo, después están los signos que provienen directamente de la fuente que definimos divina, en unión, en simbiosis con  los Seres de los que ha hablado Pier Giorgio, son signos enviados por Jesucristo: La lluvia de sangre en Colombia, el crucifijo que se mueve en México, las estatuas que lagriman sangre en Bolivia, en Paraguay, las lagrimaciones sagradas en todo el mundo, los estigmatizados...” Giorgio dedica un momento a recordar a la estigmatizada Teresa Musco, que difundió también el mensaje de Fátima en Italia en los años '70, muestra las imágenes impresionantes de los fenómenos sobrenaturales que sucedían en su casa. Efectivamente, durante sus sangraciones, sangraban abundantemente también las estatuas sagradas que tenía, el niño Jesús, la Virgen “Imágenes que nunca han sido mostradas anteriormente” dice Giorgio, “pero la verdad sale a la luz, la Virgen me ha dicho que haga conocer la experiencia de esta importante mística”.
Saro, que se ha ocupado de toda la organización de la conferencia con meticulosidad ayudado por otros chicos, aclara que todos los casos mostrados están excluidos de cualquier posibilidad de fraude porque han sido estudiados y analizados.
Giorgio sigue hablando: “Eugenio Siragusa, a quien recordamos hoy, ha sido uno de los primeros en el mundo en anunciar estos signos, anunciador del apocalipsis, profetizaba el aterrizaje de estas astronaves que actualmente vemos cada vez más numerosas en el cielo y explicaba que los extraterrestres son los Ángeles de Cristo, anunciaba que no tendríamos mas agua que beber ni aire que respirar, adelantaba el grave peligro nuclear relacionado con una tercera guerra mundial, profecías que se han cumplido y que todavía hoy, año tras año, se están cumpliendo. Un anunciador de los tiempos, Eugenio Siragusa, mi padre espiritual. Yo me reconozco como una continuación del mensaje, como se reconocen todos los que lo han hecho suyo y lo divulgan. Cuántos jóvenes ha salvado de la droga, cuántos jóvenes desbandados ha ayudado, para mi ha sido como un profeta, un verdadero pionero de la Verdad. Hoy queremos dedicarle un reconocimiento después de dos años de su fallecimiento”.


Precisamente en ese momento Francesco Siragusa sube al palco para abrazar a Giorgio “Nadie mejor que tu puede continuar su obra de testimonio... mi padre ha sido el primero que puso en relación el fenómeno ufológico con el religioso... Un momento de sorpresa, de conmoción que no impiden el normal proceder de la conferencia.
Giorgio, aún muy emocionado, dice: “No quiero que penséis que yo quiera ser el continuador de su obra, me siento un discípulo suyo y le estaré siempre agradecido por las enseñanzas que me ha dado... Para mi será siempre el maestro de mi vida”.
A este punto el testigo de la Verdad se concentra sobre el corazón del mensaje y habla de la segunda venida de Cristo, subraya la importancia de servir una causa justa a favor de la vida, la urgencia de entrar en sintonía con los valores de la justicia, de la paz y del amor, porque el juicio será emitido en base a las obras de cada uno, la separación del grano de la cizaña está en curso. “Espero con todo el corazón que podáis estar entre los justos, tenemos que estar preparados, no solo por nosotros, sino sobretodo por nuestros hijos que gracias a nosotros podrán heredar la nueva tierra. No es necesario ser héroes, es suficiente hacer el propio deber, con la familia, con los hijos, pero también sostener y defender la Verdad. Declararse por ejemplo en esta tierra contra la mafia, este mal maldito. Yo vendré a Sicilia, viviré aquí en parte, los Seres Celestes me han dicho que con mi venida aquí se manifestará una tal cantidad de signos que alegrarán el corazón de la gente humilde y que hará temblar a los potentes que quieren aplastar a la gente. Os tengo que decir que no seré blando cuando venga aquí, mi lucha es una lucha contra la mafia que aplasta, que se alía con los políticos, sabed que Giorgio Bongiovanni es un enemigo de esta gente, porque no se puede predicar al amor de Cristo y ser amigos de estos asesinos. Por lo tanto, cuando nos encontremos aquí en Sicilia vosotros veréis un amigo que hablará de Jesús, de los hermanos del Cielo, de las bellezas del Cosmos, pero sabed que otras veces Giorgio Bongiovanni se vestirá de periodista para atacar a estos criminales y asesinos y también a los potentes que protegen a estos asesinos”. Un fragoroso aplauso cierra el fuerte discurso de Giorgio que como sabemos bien no esta hecho de palabras sino desgraciadamente de hechos a los que seguirán inevitablemente, en el tiempo, respuestas...
Nuestro amigo y hermano Doménico Santín, responsable del grupo de Pordenone pide la palabra para expresar su solidaridad y su fuerza a Giorgio: “Si somos capaces de comprender a fondo lo que has querido decir, entonces esta batalla la tendremos que llevar adelante todos juntos, en toda Italia”.
El público formula muchas preguntas. Muchos jóvenes desean profundizar algunos aspectos fundamentales de la vida que lamentablemente, por demasiado tiempo, los poderes religiosos y políticos nos han tenido escondidos, con el fin de que el hombre no fuera libre, sino esclavo, al completo servicio de su diabólico poder: la reencarnación, la vida en el cosmos...
Pero hoy, este día esta dedicado a Eugenio Siragusa y el sigue estando presente y suscitando  situaciones y preguntas a las que Giorgio responde con gran aristocracia y delicadeza para aclarar su posición: “Me llamo Giuseppe Di Mauro, en 1973 he conocido a Eugenio y soy el editor del libro “Los gigantes del Cielo”...  Me alegro de haberte conocido, pero me sorprende que no hayas presentado en esta asamblea ni a Eli, ni a Miguela.”
Giorgio responde: “No les he mencionado porque no tengo su autorización para hacerlo, ellos quieren que se respete su reserva y no se reconocen en algunos aspectos del mensaje. Se me ha pedido también que no hable de Eugenio, pero esto no puedo hacerlo. Pero en cualquier momento que se me pidiera de encontrarnos con armonía y amor crístico para poder abrazarnos de nuevo, dejaría todo dondequiera que me encuentre en el mundo, para ir donde ellos”.

La conferencia sigue su curso, Giorgio habla de los valores de los llamados extraterrestres que llegan hasta nosotros, para contestar a las preguntas de algunos jóvenes a quienes lamentablemente se les ha llenado la cabeza de conceptos falsos y que desvían. Esta es la obra de quien desea hacer recaer el mal, que es tan evidente en el hombre de nuestra sociedad, encima de quien demuestra valores completamente opuestos a los nuestros y que expresa el mas elevado respeto de la libertad y del libre albedrío del hombre.
Durante una aparición de Cristo he visto a un ángel de la luz, Setun Shenar, arrodillarse a Su presencia como un templario y me ha dicho -También para nosotros es un milagro cuando aparece Cristo- y en esa ocasión le pregunté si había civilizaciones que pueden hacernos daño, si existen civilizaciones negativas. Setun Shenar me ha revelado que no está permitido por la ley del Cosmos a una civilización que ha superado la velocidad de la luz y que ha alcanzado una tecnología capaz de superar el espacio cósmico, molestar a otras civilizaciones. No les está permitido y si tuvieran la intención de hacerlo se autodestruirían antes. Por lo que esas civilizaciones que tienen la capacidad de superar el espacio sideral son automáticamente positivas, pueden tener deberes diferentes, pero obedecen todos a los Seres Cósmicos, a los que nosotros llamamos Dioses. Si una civilización pusiera en riesgo la estabilidad de la vida del planeta con la extinción de los tres reinos vegetal, mineral, humano, si se arriesgara el hacer colapsar el planeta, esa civilización se destruiría. Así como pudiera suceder con nuestro planeta. Pero estos Seres pueden cumplir con este deber solo si quien tiene autoridad de vida y de muerte sobre ellos mismos, es decir Dios, les da la orden. La historia de Sodoma y Gomorra es un ejemplo. Al contrario estos gigantes del cielo están intentando en todos los modos posibles tutelar el planeta y sus habitantes, varias veces han sido ellos mismos los que han evitado catástrofes nucleares”.
Se tocan muchos temas interesantes, Giorgio explica cómo es el contacto con  Jesús y estos Seres, a través de la personificación y cuenta de cuando ha encontrado al Maestro físicamente en su casa. Responde a preguntas sobre la iglesia, afirma que tendría que volver a sus orígenes, a la sencillez, a la pobreza, que debería echar a los mercaderes del templo, tomar decisiones drásticas que desgraciadamente no hace, aunque existe también la iglesia verdadera que es la de los pobres, de los misioneros, que es marginada y lamentablemente usada.
Contesta a otras preguntas: “Debemos de comprender que no existe solo nuestra dimensión, tenemos que tomar conciencia de que hay otras dimensiones con las que interactuamos y que antes o después deberemos reconocer. Cuanto más alimentemos los valores de la paz y del amor, más nos liberamos y evolucionamos, cuanto más alimentemos los valores contrarios, más permanecemos prisioneros de la materia”.
La noche intensa y profunda llega al final, pero la actividad del director de AntimafiaDuemila aquí en Sicilia ya deja la huella. Un joven carabinero que trabaja como escolta de los magistrados agradece a Giorgio por su obra contra la mafia, sus palabras llegan al corazón, porque conocemos el valor y la profundidad de esa frase “Te agradecemos por lo que has hecho por Sicilia, por los magistrados; desde que tu trabajas a favor de la justicia han sido arrestados muchos mafiosos y no es una casualidad”.
Giorgio da las gracias al representante de las fuerzas del orden. Otro mensaje fuerte en esta conferencia rica de significado espiritual que Giorgio concluye con el signo de la cruz “Que Dios os bendiga a todos, os deseo todo el bien del mundo”.

Felices del éxito de la conferencia nos juntamos todos los amigos y los hermanos que han venido de nuestra arca desde Le Marche, de Bari, de Pordenone, de Varese y de distintas partes de Italia, nuestros queridos Emanuel y Angel, responsables de nuestra obra en España, Giovanni, Mery y el pequeño Lorenzo que han venido de Palermo, Tino Favazza y la dulcísima Nena con el pequeño Simeone, todos nuestros hermanos de Sicilia, Saro y su estupenda familia, Salvo Briga, viejo amigo de Giorgio, Enzo Ranieri y su familia, los amigos de Melilli (Siracusa), Giorgio Barbagallo, todos los chicos de Catania con quienes hemos compartido momentos estupendos. Llevamos en el corazón sus caras, sus sonrisas, sus emociones, con el recuerdo de los días pasados juntos... el 5 de setiembre, el día antes de la conferencia, en una cálida noche, hemos celebrado el cumpleaños de nuestro amado Giorgio.
Cenamos juntos en comunión.
Un árbol colocado en el comedor con una multitud de cartas que nuestros amigos y hermanos de las distintas arcas y asociaciones del mundo, han deseado escribir a Giorgio para expresarle en ese día todo el amor y el sentimiento de profunda gratitud por las perlas preciosas que han recibido de él en estos años de actividad en el contexto de una obra que perfuma de incienso y lavanda... una poesía, impresa con tinta en papel, escrita con delicadas palabras, preciosas como diamantes, que emocionan su corazón cansado y, lamentablemente también triste a veces por situaciones que a pesar suyo se desencadenan para debilitarle... cartas de Argentina, Uruguay, España, Paraguay, de toda Italia, de nuestros espléndidos jóvenes, de sus amados hijos que con sus palabras expresan a su padre toda la fuerza y su completo apoyo en simbiosis con él, palabras que llegan derechas a su corazón. Nnuestra familia que siempre le rodea como una coraza para apoyarle, protegerle, amarle ... Giovanni, Aaron, Davide, la pequeña Sonia, Lorella, Mara, Elisabetta, Romeo, yo misma y toda la numerosa familia... palabras que han leído nuestros jóvenes, que a través de ellos se vuelven la expresión, la voz, la emoción de todos los que no pueden estar presentes físicamente pero que están ahí con todo su espíritu y que hemos sentido a nuestro lado todo el tiempo... las dulces notas del violín que Nena toca divinamente resuenan en la sala, acompañadas por el sonido de la guitarra y de la bonita voz de Tino que dan calor al corazón de Giorgio y de todos nosotros. Una cálida armonía que termina con el saludo a Aquella que siempre ha estado presente, Aquella que ha acompañado y acompaña constantemente los pasos de Giorgio, sosteniéndole y consolándole: Ave María...
... y para terminar el bonito ballet de las cuatro estrellas, Aurora, Sofia, Elisa y Sonia Tabita que se exhiben en un baile preparado con gracia en pocas horas, que merece un fuerte aplauso de todos y que hace sonreír a Giorgio de alegría y de ternura hacia la expresión más pura y sublime de la vida: los niños.
... Y la reunión con los hermanos de Sicilia que se preparan para una nueva etapa de la misión en esta tierra Santa y extrema... la alegría de los jóvenes que desean trabajar, divulgar el mensaje, servir la Verdad que nos ha llamado hacia si.. las conmovedoras palabras de un querido amigo de Giorgio, Enzo, que participa de la reunión “He trabajado toda mi vida, he visitado todas las arcas de Italia, he visto nacer muchas arcas y a muchas decaer, pero me parece que no he hecho nada ¿y sabes por qué? Porque no he trabajado de lleno para el cielo...” un mensaje y una reflexión que vale para todos.
Y por último, poco antes de despedirnos de todos, el bautismo de la nueva arca que esta naciendo en Nicolosi, realizada por los queridos hermanos de Catania, junto a Giorgio Barbagallo y Saro. Giorgio cuelga la imagen del Consolador en la pared de la sala y bautiza así el arca “Del Cielo a la Tierra”, todos nosotros aplaudimos con alegría y con el deseo de que sea un punto de partida que extenderá su obra por toda la Sicilia, en la espera de Su retorno. El retorno del Mesías Jesucristo.

Con todo el amor
Sonia Alea

 

Sant'Elpidio a Mare, 12 de setiembre 2008.

(transcripción 1)

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad